Mientras caminaba por el municipio de Chemax, un hombre falleció tras atropellado por un automovilista. ¡El responsable huyó!

VALLADOLID.- Fatal percance se reportó este domingo en Chemax, pues un hombre falleció luego de, presuntamente, ser atropellado.

Todo sucedió en el cruce de la calle 12 entre 19 y 21 de la colonia Luis Rosado Vega, en el municipio antes mencionado.

De acuerdo con datos obtenidos N.C.C., de 37 años de edad, caminaba por la vía pública cuando, repentinamente, la tragedia lo alcanzó. Un automovilista que circulaba por el mismo sitio lo habría herido.

Publicidad

Te podría interesar: En 24 horas, dos hombres y una mujer se fueron con Ixtab

El conductor embistió al peatón, el cuál debido al fuerte impacto quedó tendido en el pavimento. Después de su cometido, el responsable se dio a la fuga dejando a su víctima en la zona.

Momentos después llegaron elementos policiacos, quiénes confirmaron el lamentable deceso del sujeto y acordonaron la zona. Oficiales visualizaron en el lugar huellas de un hecho de transito, por lo que se cree fue arrollado.

El cuerpo fue identificado por familiares, quienes mencionaron que se llamaba N.C.C. de 37 años, quien es muy probable que estaba alcoholizado. El sitio fue debidamente acordonado, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News