Fatal fin encontró este martes un hombre que iba en su motocicleta, pues falleció al sufrir un accidente en la vía Dzidzantún-Yobaín

DZIDZANTÚN.- La vía Dzidzantún-Yobaín fue el trágico escenario de un accidente en el que un hombre, a bordo de una motocicleta, falleció.

Fue en el kilómetro 4 donde sucedió el fatal percance, al que momentos después arribaron elementos policíacos.

La mañana de este martes un motociclista, originario de Dzidzantún, al parecer salía de cortar leña y, en un momento dado, se habría estacionado a la vera de la carretera cuando la tragedia lo alcanzó.

Publicidad

Te podría interesar: Mientras jugaba con pirotecnia, menor de Maxcanú se quemó

Al mismo tiempo un sujeto transitaba por la carretera a bordo de de una camioneta de redilas, quien perdió el control de su unidad y se terminó saliendo de la carpeta asfáltica. Lamentablemente, se fue contra el motorista.

El conductor embistió al leñador y lo arrastró por más de 30 metros, hasta acabar entre la maleza. Debido al fuerte impacto el originario de Dzidzantún presentó el desprendimiento de una de sus piernas.

Minutos después arribaron paramédicos de Dzidzantún y Yobaín, pero solamente pudieron confirmar el deceso del hombre. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor. El sujeto fue identificado como Alonso y, se supo, que el responsable fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News