hombre vía publica Tizimin

El hombre fue encontrado muerto en plena vía pública de la colonia 8 Calles debido a consecuencia de cirrosis hepática

TIZIMÍN.- Un hombre, identificado como Germán O. C. de 61 años de edad, falleció en la plena vía pública de la colonia 8 Calles en Tizimín, víctima de cirrosis hepática.

Te puede interesar: Tragedia en Peto: hombre decide privarse la vida con su hamaca

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, la policía municipal recibió el reporte y al llegar al lugar señalado, encontraron a la persona tirada en el piso junto a la barda de una tienda de pacas de pasto, a un costado de la calle 50 x 35 y 37 de la colonia 8 calles. El hombre vestía una camisa a cuadros color negro y un short color gris.

Los oficiales observaron que tenía sangre en la boca y, tras hablarle en varias ocasiones, este no respondió, por lo que solicitaron la presencia de su paramédico, arribando a los pocos minutos un paramédico, quien lo valora e indica que ya no cuenta con signos vitales.

Publicidad

Los uniformados procedieron a acordonar el lugar y avisarles a las autoridades ministeriales para que acudan a tomar conocimiento y cumplan con las diligencias correspondientes para el levantamiento del infortunado sexagenario.

Al llegar el médico forense determinó que la causa de la muerte fue patológica a consecuencia de cirrosis hepática. El cuerpo fue identificado por German J. O. T. de 29 años de edad, quien dijo ser hijo del occiso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News