Inesperado hallazgo realizaron vecinos de Kanasín al encontrar a un hombre sin vida. ¡Llevaba varios días sin vida!

KANASÍN.- Días después de haber fallecido, esta martes un hombre encontró a su vecino, sin vida y, en estado de descomposición.

La escena fue descubierta dentro de una vivienda ubicada en la calle 27 entre 28 y 30 del fraccionamiento Croc, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Tragedia marital: hombre se quitó la vida y fue hallado por su esposa

Publicidad

Alrededor del mediodía, vecinos percibieron un fétido olor saliendo de la casa de Alejandro E., de unos 65 años de edad, por lo que fueron a ver a que se debía. Sin embargo, al asomarse por la ventana se toparon con el hecho.

Colonos encontraron al hombre tirado, sin vida y en avanzado estado de descomposición. De inmediato dieron aviso al número de emergencias, y momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes solo pudieron confirmar el deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio y realizó las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, así como si fue reclamado por algún familiar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News