hotel artículos

Una mujer dio la alerta a los policías que en el hotel donde ella trabaja se escuchaban ruidos, al ir a inspeccionar los policías vieron a un hombre sacando una tv y otros artículos

MÉRIDA.- Un sujeto fue detenido por la policía municipal luego de ser acusado de robo de una televisión de 42”, y artículos como un juego de vajillas y vasos elementos de un hotel.

Te puede interesar: Policías detiene a joven al pensar que se había robado una motocicleta

El pasado viernes 17 de junio a las 19:30 horas, al estar realizando los agentes su recorrido de vigilancia en la calle 69 por 64 y 66 se acercó a los elementos municipales Lorena C.C. quien indicó ser empleada de un hotel y que momentos antes escucho ruido de una de las habitaciones.

Al abrir la habitación se percató de una persona que estaba sustrayendo artículos del cuarto.

Publicidad

En esos momentos se apersonó al lugar Emilio G.A. quien se idéntico como encargado del hotel, refrendando lo manifestado por Lorena C.C.

Antes tales hechos los agentes procedieron a subir al techo del lugar, viendo que de la ventana de un predio contiguo al hotel estaba saliendo Henry C.P. asentando sobre el techo un televisor de 42”, que tenía envuelto en una sábana, así como un juego de vajillas y vasos.

Por tales motivos los agentes policiales proceden a retenerlo, siendo los artículos identificados por el encargado del hotel.

Henry C.P. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que la parte afectada manifestó acudir a denunciar los hechos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News