Un hombre fue atendido de emergencia en el Parque Eulogio Rosado, al parecer empezó a vomitar de un momento a otro, esto sucedió
Una rápida movilización por parte de Elementos y paramédicos municipales se registró durante la tarde este lunes en el Parque Eulogio Rosado, cuando una persona en situación de calle empezó a presentar problemas de salud.
De acuerdo con lo averiguado en el lugar, se trató de un hombre de aproximadamente entre 60 y 70 años de edad, que se encontraba sentado en una de las bancas del parque, también conocido como el “Parque de los borrachos” en la calle 65 con 56 y 58 del centro.
Los testigos comentaron que el señor se encontraba tranquilamente sentado en una de las bancas cuando empezó a vomitar, luego de ese momento, trató de reincorporarse, pero volvió vomitar y según se dijo, sacaba un líquido por la nariz.
Por suerte, en el mismo parque se encuentra una caseta de la policía municipal, quienes de inmediato le dieron atención médica, los paramédicos solicitaron su traslado de inmediato al hospital.
Te podría interesar: Incendio en local de pollos asados en Ciudad Caucel causó alarma y dejó fuertes daños materiales
De acuerdo con lo que comentaron, fue llevado al Hospital General Agustín O’ Horan de emergencia, los oficiales también crearon un perímetro en el parque para realizar las maniobras necesarias y evitar que las personas interfieran.
Cabe mencionar que el sujeto permaneció en calidad de desconocido y ya serían los servicios médicos quienes terminen por atender al señor, que dejó un tremendo susto entre los que vieron todo el operativo.




