Luego de ingresar a una casa en Progreso y robar, un hombre fue detenido por elementos policíacos.

PROGRESO.- La mañana de este lunes, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser reportado por robar en una casa de Progreso.

El hurto lo llevó al cabo en una vivienda ubicada en la calle 21 entre 74 y 76 del puerto progreseño, justo en la zona turística.

Te podría interesar: Reportero de Diario de Yucatán fue retenido de manera prepotente por policías

Publicidad

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, elementos de la corporación que realizaban este lunes por la mañana rondines de vigilancia, recibieron indicaciones por el C2, de aproximarse a dicha dirección.

Reportaron a un hombre que había cometido un robo en un predio de ese rumbo de la ciudad. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el afectado quien informó y dio las características del sujeto.

Ante esto, oficiales realizaron un búsqueda por la zona, hasta darle alcance sobre la calle 21 para ser detenido y trasladado a la cárcel pública para su trámite correspondiente. Junto con el detenido identificado como C.A.T., de 37 años de edad, los policías recuperaron una mochila, bocina, tableta y un casco, los cuales quedaron a disposición del afectado.

Con información de Gabino Tzec

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News