Tras marcarle el alto y realizarle una inspección, un hombre fue detenido en Ciudad Caucel por tener alcohol ilegal.

MÉRIDA.- Antes de llegar a una glorieta de Ciudad Caucel, un hombre fue detenido por elementos policíacos por posesión de alcohol ilegal.

Se supo que el hombre fue detectado en la calle 23 de dicho fraccionamiento, cuando circulaba a bordo de un automóvil Ford; sin embargo, antes de llegar a la glorieta ubicada a la altura de la avenida 70 le marcaron el alto.

Te podría interesar: Familia de Chenkú acusa a policías de abuso de autoridad: hirieron a una menor y hombre con discapacidad

Publicidad

El guiador detuvo su marcha y fue interrogado por los policías, pero este se mostró nervioso mientras realizaban una inspección de rutina a su unidad. En un momento dado, oficiales encontraron al menos seis cajas de distintas presentaciones de alcohol.

Posteriormente, elementos asignados a la unidad Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al sujeto por la posesión de alcohol ilegal y, junto con el producto, fue trasladado a la cárcel pública para los fines legales correspondientes.

De manera extraoficial se dijo que en la revisión se detectaron varias cajas de lo que parecía ser licor adulterado, según señaló uno de los testigos.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News