Esta mañana un hombre desapareció y amenazó con atentar con su vida, por lo que están en su búsqueda en Dzidzantún.

DZIDZANTÚN.- Amplia movilización policiaca se reporta para la búsqueda de Paulo Koh Martínez, ya que esta mañana informó que atentaría contra su vida y, momentos después, el hombre desapareció.

El hombre vive en la finca de San Francisco Manzanilla, por lo que se han montado operativos en todo Dzidzantún, así como en salidas de la comunidad. El fuerte operativo de la Policía Municipal de Dzidzantún se hace en coordinación con la SSP Yucatán.

Te podría interesar: Mérida: Alumno amenazó a compañeros con un arma

Publicidad

Datos recabados señalan que Paulo salió temprano en motocicleta de casa de su pareja, quien al despertar vio un mensaje en su celular donde el hombre le decía que se iba a privar de la vida.

Debido a esto pidió ayuda a los números de emergencia, por lo que las autoridades municipales solicitan apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero del sujeto, de 49 años de edad.

El sujeto salió el día de hoy por la madrugada de su domicilio en San Francisco Manzanilla, y dejó en la pantalla de su celular que iba a salir por la puerta falsa a sus problemas.

El señor viste playera deportiva de color gris, shorts tipo bermuda de mezclilla azul, con sandalias. Salió en su motocicleta Italika 110 c.c., color negro, sin placas y hasta el momento se continúa con la búsqueda, hasta este momento es sin ningún resultado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News