Militar retirado se quitó la vida en Juan Pablo II

La Ixtab se hizo presente en Ucú pues, por motivos hasta el momento desconocidos, un hombre se quitó la vida.

UCÚ.- Fatídica escena encontró este domingo una familia de Ucú, pues al ir a ver a uno de sus integrantes, un hombre, se percataron que este se quitó la vida.

El lamentable hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 20-A con 21, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Tras trágico accidente en la Mérida-Cancún, menores están en terapia intensiva

Publicidad

La mañana de este domingo, familiares se encontraban en casa pero, en un momento dado, la tragedia se hizo presente. Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando una llamada de emergencia movilizó a cuerpos de emergencia.

Familiares comenzaron a hablar al hombre, de 47 años de edad, pero este nunca respondió por lo que fueron a verlo y se toparon con el hecho: encontraron al sujeto suspendido dentro de su habitación. De inmediato lo bajaron y pidieron ayuda al número de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes al valorar al señor ya nada pudieron hacer pues no contaba con signos vitales. Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News