Dos hombres de Yucatán, uno de Kanasín y otro de Hocabá, se quitaron la vida y forman parte de la fatídica lista negra.

YUCATÁN.- La lista negra de suicidios continúa en aumento y en las últimas horas dos hombres, uno de Kanasín y otro de Hocabá, se quitaron la vida.

Uno de los casos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 24 entre 25 y 27 del centro de Kanasín. Trascendió que este jueves la señora T.T.K., de 60 años de edad, llegó a su casa sin imaginar la escena que iba a encontrar.

La mujer entró a su hogar y encontró a su hijo D.C.T., de 30 años, suspendido. Asustada por la situación rápidamente salió de casa y a gritos pidió ayuda de sus vecinos, quienes de inmediato reportaron el hecho a las autoridades y poco después llegaron policías de Kanasín y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Publicidad

Te podría interesar: Tras discutir con su pareja, mujer se quitó la vida en Petronila

Segundo suicidio

Otro de los casos sucedió en Sahcabá, comisaría perteneciente a Hocabá. Según datos obtenidos el hombre, de 37 años y quien al parecer era un bebedor consuetudinario, se encontraba en su casa ubicada en la calle 14 con 9, cuando tomó la fatídica decisión.

Este día familiares llegaron a visitar al sujeto pero, lamentablemente, lo encontraron suspendido, por lo que pidieron ayuda a los números de emergencia. Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News