Impactante escena descubrió una joven de Chicxulub Puerto, pues tras buscar por varios días a su gato se percató que un hombre se lo comió: su vecino.

PROGRESO.- Pese a que guardaba la esperanza de encontrar a su gato con vida, una mujer dio a conocer que un hombre de su misma calle se comió a su mascota.

Fue en la vivienda ubicada en la calle 22 entre 27 y 29 del puerto progreseño, donde el sujeto cometió el atroz hecho contra el animalito.

La usuaria Yaz D. compartió a través de sus redes sociales el triste suceso del que su mascota fue víctima. El día viernes 16 de diciembre del 2022 como había publicado, mi gata fue vista por ultima vez en mi domicilio”, comentó.

Publicidad

“Ella siempre ha estado cerca, puesto que ya estaba hasta esterilizada y se iba un día máximo con una vecina”. Según informó la joven, desde el domingo comenzó a buscar al felino y acudió con su vecino “un señor que me ha hecho la vida imposible desde muy pequeña”, al que le preguntó si había visto a la gatita, pero este aseguró que no.

Te podría interesar: Inesperado hallazgo: encuentran un venado en Ciudad Caucel

Muchos vecinos sabían que esa persona había crucificado a su mascota, y hasta terminó comiéndoselo”, publicó. Días después, otra vecino contactó a Yaz y le informó que vio una piel similar a la de su mascota en el predio del sujeto.

Movida por su curiosidad, el día de ayer la mujer se asomó por su ventana y vio lo que su vecina le comentó. Entre gritos, le habló a sus acompañantes y les comentó lo sucedido, y finalmente ellos confirmaron que era su mascotita.

De inmediato reportó el hecho a las autoridades y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal. Al llegar los elementos a la propiedad señalada se entrevistaron con D.A.M.H. de 32 años de edad, quien indicó a los uniformados que su papá F.C.I.M.C., de 53 años de edad padece de sus facultades mentales, motivo por el cual solicita el apoyo a esa corporación para trasladarlo al hospital psiquiátrico.

Te podría interesar: Abuelito falleció dentro de un local en una placita de Mérida

Inician con las investigaciones

La policía municipal informó que la afectada, dueña de la mascota presentara su denuncia ante las  autoridades correspondientes para su investigación.

El hecho ha generado múltiples reacciones en redes sociales, incluso el diputado federal Rommel Pacheco se ha manifestado sobre el caso y ha ofrecido su apoyo a la afligida mujer.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News