Un hombre originario de Cancún fue víctima de un homicidio en Tizimín. ¡Un sujeto les disparó en cuatro ocasiones!

TIZIMÍN.- Fatal inicio de semana se reportó en Tizimín, pues esta mañana hubo un homicidio en la ciudad; la víctima fue un hombre de Cancún.

La escena ocurrió en la puerta del domicilio de la víctima, en la calle 24 con 49-D, hasta donde arribaron autoridades policíacas momentos después.

Minutos antes de las 7 de la mañana, un hombre llegó a la dirección mencionada y, sin más, a cierta distancia de su víctima disparó contra él en, al menos, cuatro ocasiones. El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fue trasladado de emergencia al hospital.

Publicidad

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

Sin embargo, a su llegada el nosocomio el infortunado perdió la vida. A los pocos minutos de este asesinato, llegó al lugar una mujer de complexión robusta acompañada por dos sujetos, los que intentaron ingresar violando la cinta de restricción que colocó la policía.

Los agentes se percataron evitar el paso y durante el forcejeo, uno de ellos despojó a la mujer de una bolsa para dama, en cuyo interior presuntamente había un arma de fuego, y trascendió que llegó por otro individuo, pariente del ahora difunto, el que también fue esposado y abordado en la patrulla.

Con él suman 4 los detenidos, entre ellos la mujer y dos jóvenes.

Te podría interesar: Feminicida de Yeimi dejó carta póstuma: ‘mamá, los amamos’

Versión oficial

La Policía Estatal de investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan en el esclarecimiento de los hechos ocurridos esta mañana en Tizimín, en los que un hombre resultó muerto por lesiones con arma de fuego.

De acuerdo con datos preliminares obtenidos en la investigación, un individuo procedente de Cancún, Quintana Roo, que llegó a radicar a Tizimín, fue agredido por otro sujeto que le disparó.

Los agentes investigadores realizan las averiguaciones para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia San José Nabalam, y dar con él o los probables responsables. Las investigaciones continúan en proceso por lo cual no es posible, de momento, abundar en la información.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News