Mientras esperaba abordar su autobús, un hombre se desmayó ante la mirada de su madre. ¡Fue llevado al hospital!

PROGRESO.- La tranquilidad que imperaba en la terminal de Progreso se esfumó cuando un hombre convulsionó, estando a lado de su madre.

El incidente sucedió en la calle 29 entre 80 y 82 del centro del puerto progreseño, hasta donde llegó apresurada una ambulancia.

Se supo que N.C.S., de 35 años de edad, se encontraba en la fila en compañía de su madre C.S., de 75 años, para abordar el camión del puerto hacia la ciudad de Mérida; sin embargo, de pronto cayó desplomado.

Publicidad

Te podría interesar: Fuerte choque en la Mérida-Progreso deja dos lesionados

Según testigos el joven empezó a convulsionar y cayó desmayado, por lo que de inmediato pidieron ayuda a personal policiaco de la SSP que se encuentra en las calles aledañas custodiando el tránsito vehicular y la construcción del viaducto.

Al ser los primeros en reaccionar acostaron al hombre en las bancas del área de espera del sitio y comenzaron a hablarle para tratar de calmarlo y a abanicarlo para que logre recuperar la consciencia. Más tarde trascendió que el hombre padece de convulsiones y en se momento sufrió un colapso.

Después llegó una ambulancia de la Policía Municipal de Progreso, cuyos elementos se encargaron de estabilizarlo y realizar su traslado al Centro de Salud de Yucalpetén para que reciba el tratamiento médico adecuado.

Con información de Abraham Raz

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News