Al perder el equilibrio al levantarse, un hombre cayó sobre un block, en el que estaba sentado, en un predio en la Miguel Hidalgo

MÉRIDA.- En su intento por ponerse de pie un hombre, en estado de ebriedad, se cayó sobre un block y se lesionó, movilizando a cuerpos de emergencia hasta la Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 47 entre 46 y 48 de la colonia mencionada, al poniente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Paramédicos salvaron a bebé de 11 días de nacida en Kanasín

Publicidad

Trascendió que el hombre, apodado “El loro”, se encontraba en dicho predio con otros amigos ingiriendo alcohol; todo marchaba bien pero, al momento de intentar ponerse de pie, por su estado el sujeto perdió el equilibrio y protagonizó el accidente.

El sujeto se terminó cayendo al suelo, golpeándose contra el mismo block donde segundos antes estaba sentado; ante el fuerte impacto el señor quedó inconsciente, alertando a sus compañeros de parranda que salieron a la calle a pedir ayuda. En ese momento un policía cruzaba por la calle, por lo que le contaron lo sucedido y le pidieron ayuda.

De inmediato el oficial bajó de su unidad, ingresó al predio y pidió refuerzos a socorristas de la Policía Estatal, quienes poco después llegaron al lugar y auxiliaron al afectado que posteriormente fue trasladado a un hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News