Fatal incidente se registró esta tarde en un kínder del Roble Agrícola, pues un hombre falleció cuando realizaba trabajos en el lugar.

MÉRIDA.- Trágico fin tuvo un hombre, pues cuando colocaba un lona dentro de un kínder del Roble Agrícola, sufrió un fuerte accidente y falleció.

El hecho, que generó una fuerte movilización policíaca, sucedió en un jardín de niños ubicado en la calle 53 entre 18 y 20, en el sur de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Chapab de Luto: bebé falleció tras sufrir malestares

Publicidad

Trascendió que el hombre identificado como F.D.O., estaba amarrando una lona para darle sombra a los pequeños alumnos; sin embargo, en el acto el incidente sucedió. Se dijo que la soga que usaba para la lona, se le enredó en los pies.

Debido a esto el señor, quién era conserje de la escuela, perdió el equilibrio y se cayó al piso. Presentes al percatarse de la situación, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias, y momentos después llegaron ambulancias.

Paramédicos ingresaron al sitio y valoraron al sujeto, pero para desgracia ya había perdido la vida. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News