Aparatoso accidente sufrió un hombre, este lunes, ya que se cayó en el centro de Mérida. ¡Fue trasladado de emergencia al hospital!

MÉRIDA.- Intensa movilización se registró esta tarde en el centro de Mérida, pues, mientras trabajaba, un hombre se cayó de lo alto de un andamio y resultó severamente lesionado.

Todo sucedió en el interior de un predio ubicado en la calle 55 entre 52 y 50 del centro de la capital yucateca, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Conocido vecino de Kimbilá perdió la vida mientras se bañaba

Publicidad

El reloj marcaba las 3 de la tarde cuando una llamada de emergencia ingresó a la Policía Municipal, que movilizó a uniformados y paramédicos de la corporación policial. A su llegada, rescatistas encontraron a Martín L., de 59 años de edad, tendido en el piso y entre un charco de sangre.

Se supo que el sujeto cayó de un andamio de aproximadamente 5 metros de altura, por lo que sufrió de traumatismo craneoencefálico. Paramédicos de inmediato le brindaron primeros auxilios y, tras valorarlo, lo abordaron a la ambulancia.

Posteriormente Martin L. fue trasladado al centro médico Ignacio Gracia Tellez del IMSS para su atención médica abordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News