Aparatoso accidente sufrió un hombre, este lunes, ya que se cayó en el centro de Mérida. ¡Fue trasladado de emergencia al hospital!

MÉRIDA.- Intensa movilización se registró esta tarde en el centro de Mérida, pues, mientras trabajaba, un hombre se cayó de lo alto de un andamio y resultó severamente lesionado.

Todo sucedió en el interior de un predio ubicado en la calle 55 entre 52 y 50 del centro de la capital yucateca, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Conocido vecino de Kimbilá perdió la vida mientras se bañaba

El reloj marcaba las 3 de la tarde cuando una llamada de emergencia ingresó a la Policía Municipal, que movilizó a uniformados y paramédicos de la corporación policial. A su llegada, rescatistas encontraron a Martín L., de 59 años de edad, tendido en el piso y entre un charco de sangre.

Se supo que el sujeto cayó de un andamio de aproximadamente 5 metros de altura, por lo que sufrió de traumatismo craneoencefálico. Paramédicos de inmediato le brindaron primeros auxilios y, tras valorarlo, lo abordaron a la ambulancia.

Posteriormente Martin L. fue trasladado al centro médico Ignacio Gracia Tellez del IMSS para su atención médica abordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News