Jardines de Nueva Mulsay

El hombre intentó entrar a su casa saltando por el tinglado pero este se cayó colonia Jardines de Nueva Mulsay

MÉRIDA.- Unidades de emergencia se movilizaron ayer por la mañana a una casa de la colonia Jardines de Nueva Mulsay donde se reportó la fuga de un tanque de gas.

Te puede interesar: Conductor ebrio a nada de causar una tragedia en el periférico Pablo García I. Montilla

De acuerdo con lo que se pudo averiguar en el lugar, los hechos ocurrieron en una casa de la calle 75A entre 118 y 118A de mencionada colonia a eso de las 9 de la mañana, vecinos relataron que una persona presuntamente en estado de ebriedad, a la que no se le pudo identificar con nombre, trató de entrar a su casa brincando un tinglado, ya que se le cerró la puerta, pero el techo se vino abajo y el señor cayó sobre un tanque de gas. La manguera se rompió y combustible comenzó a salir.

Según los relatos en el lugar, el hombre quedó inconsciente muy cerca del taque y fue una vecina quien se percató de la situación y dio aviso al 9-1-1.

Publicidad

Los cuerpos de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar, a su llegada el hombre ya estaba consciente y en la puerta de su vivienda, donde fue valorado por socorristas de la SSP, mientras los bomberos ingresaron a la casa y pararon la fuga de gas cerrando el tanque.

El señor fue abordado a una ambulancia y trasladado al hospital “Agustín O’Horán” para una valoración más profunda.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News