La noche de ayer un hombre fue atropellado cuando caminaba por San Juan. ¡Salió un video en el que se ve lo que sucedió!

MÉRIDA.- A más de 12 horas que fuera atropellado un hombre en calles de San Juan, se difundió un video que graba el momento exacto del fatídico incidente.

Como informamos, todo sucedió en la calle 64 entre 69 y 71 del centro de Mérida, hasta donde arribaron elementos policíacos y cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Trágica riña familiar en Motul: hombre falleció

Publicidad

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el sujeto caminaba por la calle cuando, repentinamente, cayó desplomado en el pavimento, donde quedó tendido. El conductor del Versa circulaba por la calle 67-A y después de hacer su alto se topó de frente con el hombre.

Lamentablemente el automovilista poco pudo hacer para evitar el impacto, por lo que le pasó encima y el cuerpo quedó en la llanta trasera. Paramédicos de la policía municipal llegaron al sitio pero solo pudieron certificar el fallecimiento de la persona que hasta el momento está como desconocida.

¡ATENCIÓN! Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

La calle fue cerrada y esperan el arribo del personal del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor. Tras el hecho el responsable fue detenido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News