A primeros minutos de esta madrugada, un hombre fue atacado por vándalos en Kanasín. ¡Entraron armados con palos y machetes!

KANASÍN.- Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre, de 35 años de edad, luego que fuera atacado por un grupo de vándalos en una vivienda de Kanasín.

El ataque, que movilizó a elementos policíacos, tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 57 entre 40 y 42 del fraccionamiento Reparo Granjas.

Te podría interesar: Colapsa torre en la central de termoeléctrica de la CFE en Mérida

Publicidad

Los primeros minutos de este miércoles, Roberto H. E., de 35 años de edad, se encontraba en la casa acompañado de José A.E. Y., de 26 años de edad y Ana L.A. A., de 23 años de edad, estos dos últimos recién llegados de Cancún, Quintana Roo.

Todo marchaba sin mayor problema pero, en un momento dado, según se pudo averiguar, llegó a la casa un grupo de gente armada con palos y machetes, quienes irrumpieron de manera agresiva; tumbaron la puerta del domicilio y se metieron a la casa.

Una vez adentro, según se relató a la policía, los vándalos obligaron a las tres personas mencionadas a ponerse de rodillas y comenzaron a amenazarlos. Con ellos estaba una mujer a quien los agredidos identificaron como “Janadid”.

En cierto momento Roberto puso resistencia a quienes lo tenían sometido, de manera que sus agresores le provocaron lesiones con arma blanca que lo tienen en un hospital al borde de la muerte.

Sus dos acompañantes, José y Ana también fueron agredidos, pero no resultaron con lesiones de gravedad.

Intensa movilización

Vecinos de la zona que escucharon la riña llamaron a la policía, sin embargo el grupo de agresores logró escapar en motocicletas y autos antes de que la policía llegue. Las autoridades estatales mantienen un operativo en esa zona de Kanasín para tratar de localizar a los vándalos, pero hasta el momento no han podido dar con ellos. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News