Luego de ser arrollado por un camión, un hombre fue aplastado por una de sus llantas en el periférico de Mérida

MÉRIDA.- Con una fractura en una pierna terminó un hombre, luego que fuera aplastado por la llanta de un camión en el periférico de Mérida.

El percance sucedió en el anillo periférico, a la altura de la colonia San Aroldo, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Eran las 9:30 de la mañana cuando don Chucho conducía su motocicleta por el carril derecho de la vía, pero al llegar a dicha altura fue embestido. El conductor de un camión Torton quiso entrar a la colonia, pero invadió el carril y atropelló al motociclista.

Publicidad

Te podría interesar: Falsa alarma por payaso roba niños en Oxkutzcab

Testigos al ver el accidente le dijeron al chofer que se detuviera, pero una de las ruedas traseras le pasó encima a don Chucho, quien quedó tendido en el pavimento. Rápidamente pidieron ayuda al 911 y de inmediato llegó la ambulancia Y-27 de la Policía Estatal.

Paramédicos atendieron al motociclista y lo subieron a la unidad para llevárselo al hospital O’Horán. El chofer, quien dijo llamarse Eduardo, quedó detenido y fue llevado al edificio de la SSP para deslindar la responsabilidad del percance.

Una grúa particular se encargó de llevarse los dos vehículos al corralón para fines correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News