Luego que lo mandaran a dormir, un sujeto ebrio amenazó a su familia, de Motul, con lesionarlos.

MOTUL.- Amplia movilización policiaca se registró en un predio del centro de Motul, ya que un hombre, en estado de ebriedad, amenazó a su familia con un arma blanca.

La riña, que movilizó a elementos policíacos, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 27 entre 36 y 38, frente al Cbtis 80 del municipio mencionado.

Te podría interesar: Buscan a abuelito extraviado en Tixmeuac: salió de casa y no regresó

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos poco antes de las 2 de la tarde de ayer, el hombre llegó a su casa pero familiares le llamaron la atención, hecho que no le gustó. El sujeto ebrio, molesto por la orden, comenzó a discutir con su familia.

Durante la riña el hombre tomó un arma blanca y comenzó a amenazar a sus familiares con lesionarlos. Ante el hecho, los familiares reportaron a los números de emergencia del 911 y poco después al lugar llegaron varias unidades de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública para detenerlo.

A petición de la familia, los oficiales entraron al predio para detener al rijoso y llevarlo a descansar a la cárcel por amenazar con arma blanca a sus seres queridos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News