En el hospital terminó un hombre que amenazó a varias personas en Dzan, pues en su huida de los policías cayó de un árbol.

DZAN.- Intensa movilización se registró anoche en Dzan, ya que un hombre armado amenazó a varias personas; a uno de ellos le quitó dinero.

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre identificado como Victor M.I. caminaba por la calle con un arma de fuego en mano y, de la nada, comenzó a amenazar a personas. El sujeto amenazó a dos ciudadanos de muerte, y a uno de ellos les quitó 500 pesos.

Te podría interesar: Trasladan a hombre e hijo a Mérida tras sufrir accidente en Loche-Dzonot Carretero

Publicidad

Rápidamente presentes reportaron el hecho al número de emergencia, y poco después arribaron elementos de la Policía Municipal de Dzan. Un vecino logró detener al hombre y lo entregó a los oficiales.

Sin embargo, poco después el sujeto logró escapar de los policías y huyó subiéndose a una mata de zapote, pero debido a que el hombre estaba ebrio, cayó del árbol. Debido a la caída el afectado fue trasladado al Centro de Salud de Ticul.

Sujeto atentó contra su vida

Intensa movilización generó, la noche de ayer, un hombre de Ticul pues intentó acabar con su vida. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 20 entre 15 y 17 del barrio de Guadalupe.

Cerca de las 8 de la noche, una llamada de emergencia movilizó a cuerpos de emergencia hasta el lugar, pues una persona había atentado contra su vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News