Por viejos problemas con su vecino de Oxkutzcab, un hombre agredió al hijo de su enemigo, un menor de edad.

OXKUTZCAB.- Un hombre de Oxkutzcab agredió con un tirahule a un menor, hijo del vecino con el que tiene varios problemas.

Eran las 5 de la tarde, del pasado 27 de diciembre cuando el pequeño regresaba de comprar tortillas cuando su papá cuando, de la nada, sintió el proyectil.

Te podría interesar: En vísperas de año nuevo, hombre apuñaló a su esposa y la ultimó

Publicidad

Trascendió que el sujeto, identificado como Duke, vio al menor bajando de la motocicleta de su padre y, sin más, le tiró una piedra con el tirahule. Luego de ser lesionado, el niño fue resguardado por sus familiares en su casa. 

Familiares de inmediato reportaron el hecho a las autoridades, y momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal. La policía al llegar en el lugar de los hechos el agresor ya estaba dentro su domicilio, por lo que a los afectados se les indicó que denuncien los hechos en la Fiscalía, los cuáles se encargarían del caso. 

Ahora la familia afectada pide justicia para el niño que fue agredido por el Duke esta persona no es primera vez que agrede a sus vecinos.  Este sujeto, además de agresor, se dedica a robar en casas habitacionales.  

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News