Durante un pleito con su vecino, un hombre fue agredido por otro en Plan de Ayala Sur. ¡Fue trasladado al hospital!

MÉRIDA.- Con varias lesiones, y una posible fractura”, resultó un hombre, ya que durante un pleito con su vecino de Plan de Ayala Sur fue agredido con una herramienta.

Fue en el cruce de la calle 76 entre 157 y 159 de la colonia antes mencionada, donde sucedió la escena que movilizó a elementos policíacos y cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Feminicida de Yeimi dejó carta póstuma: ‘mamá, los amamos’

Publicidad

Los primeros minutos de este viernes, Ángel E.K.T., y su vecino, comenzaron a discutir por un problema entre las viviendas; pero, la riña se salió de control y se agredieron. Los sujeto de las palabras pasaron a los golpes.

De pronto, el vecino no identificado tomó una barra de metal conocida como “pata de cabra” y lo agredió en repetidas ocasiones. Tras el ataque, Ángel sufrió varias lesiones, entre ellas la fractura expuesta de una pierna.

Vecinos al escuchar el ruido de inmediato llamaron a la policía, y momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Los oficiales detuvieron al agresor y pidieron apoyo de una ambulancia.

Te podría interesar: Triste hallazgo: encuentran hombre sin vida en Tixcacal-Opichén

Paramédicos auxiliaron al afectado y, luego de ser valorado, fue trasladado al hospital para su atención médica por las lesiones que sufrió. El lugar fue acordonado y horas más tarde acudió personal de la Policía Estatal de Investigación a inspeccionar el lugar donde quedaron restos hemáticos.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News