Tras discutir y tomar alcohol, un hombre acuchilló a su pareja estando en un departamento de Kanasín.

KANASÍN.- Al calor de las copas, y tras discutir, un hombre acuchilló a su pareja en el interior de su hogar en Kanasín; el agresor fue detenido.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles, en un departamento ubicado en la calle 17-H con 8 y 8-A en Gran San José.

Te podría interesar: Homicidio Hunucmá: habrían quemado a la víctima con otros restos

Publicidad

Desde la noche de ayer Joel Enrique G.C., de 28 años de edad, y su pareja José Gilberto P.C., de 25, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en casa; en un momento, los primeros minutos de este día, comenzaron a discutir.

Al parecer la joven pareja peleó por unos cigarros y, con un arma blanca en mano, uno agredió al otro. Tras el ataque la víctima salió de su departamento y se resguardó en un predio contiguo, cuyo dueño reportó el hecho a las autoridades.

Poco después, al lugar llegaron elementos de la unidad 0256 y encontraron al hombre con tres heridas ocasionadas por arma blanca, quien señaló que se había peleado con su pareja por unos cigarros.

Relató que al ver lo que había hecho su agresor se resguardó en un predio contiguo, cuyo dueño autorizó a los agentes a detener a José Gilberto P.C., quien es trasladado a la cárcel pública para los fines correspondientes.

En primera instancia el lesionado fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín y se le trasladó al Hospital O’Horán.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News