Un hombre fue acuchillado mientras esperaba su turno para comprar su comida en el centro de Mérida.

MÉRIDA.- Mientras hacía fila en un puesto para comprar su desayuno en el centro de Mérida, este jueves un hombre fue acuchillado en el rostro.

El afectado, según se supo, se dirigía a su trabajo esta mañana pero, al llegar al Centro, entró a un puesto ubicado en la calle 67 con 58 para comprar su desayuno.

Te podría interesar: Buscan a joven presuntamente asaltado y detenido por policías

Publicidad

El hombre hacía fila pero, de pronto, sintió que alguien lo empujó y de la nada dos sujetos lo empezaron a agredir. Uno de los hombre sacó un cuchillo y lo hirió en el rostro, lanzándole más ataques con el arma blanca, las cuáles pudo esquivar.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, dejando a su víctima herida en el lugar. Presentes de inmediato dieron aviso a la policía municipal de Mérida, pero al llegar los elementos ya no había nadie.

Oficiales montaron en un operativo de búsqueda y dieron con el lesionado a dos cuadras, caminando sobre la calle 54 con 67. Uniformados lo detuvieron y paramédicos le atendieron la herida en la cara que tenía; sin embargo, se negó a que fuera trasladado y a levantar cargos.

Al parecer los involucrados se conocen y el ataque fue por viejas rencillas de Colonia, ya que son vecinos de la colonia San Antonio xluch

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News