La Ixtab enlutó a una madre el día de ayer, pues su hijo se quitó la vida dentro de su propio hogar en la colonia Miraflores.

MÉRIDA.- La ola de suicidios sigue en aumento, pues en los últimos días se han reportado varios suicidios; el último fue el día de ayer, cuando un joven se quitó la vida en la Miraflores.

Eran las 4 de la tarde cuando C.R.C., llegó a su casa ubicada en la calle 21 entre 26 y 28 de la colonia mencionada, luego de su jornada laboral.

Te podría interesar: Tragedia en escuela de Valladolid: estudiante falleció en la cancha

Publicidad

Sin mayor problema, la mujer entró a su vivienda y empezó a buscar a su hijo, identificado como V.G.P.R. y de 27 años de edad, pero no lo encontró y nunca le contestó. Extrañada por la situación, la dama fue a su habitación y se topó con el hecho.

La señora entró al cuarto y halló a su hijo suspendido, por lo que de inmediato tomó un cuchillo, cortó la cuerda y lo recostó en el suelo mientras pedía ayuda. Momentos después llegaron paramédicos de la Policía Estatal, quiénes notificaron que ya no contaba con signos vitales.

Momentos después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida para la necropsia de ley.

Te podría interesar: Tragedia en Maní: menor se quitó la vida tras tomar pastillas

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News