Sin motivo aparente, dos hermanos fueron apuñalados por una mujer, novia de uno, dentro de su casa en Miraflores.

MÉRIDA.- Apuñalados y heridos, fue como resultaron dos hermanos luego que la mujer, novia de uno de ellos fuera por sus amigos y estos atacaran a su novio y su hermano, quién intentó defenderlo en la Miraflores.

La riña ocurrió en una casa ubicada en la calle 29 con 18 de la colonia mencionada. Se supo que un hombre identificado como Misael, y su novia, comenzaron a discutir y después del pleito la mujer se fue de la casa dejando a su “ser amado”.

Te podría interesar: Mientras cenaba, hombre fue herido de un botellazo en San José Tecoh Sur

Publicidad

Sin embargo, poco después llegó la joven con un grupo de amigos, dos hombres y cinco mujeres, quiénes sin más se le fueron a los golpes a Misael. Su hermano, cuñado de la fémina, escuchó un escándalo y salió a ver qué estaba pasando, y antes que pudiera reaccionar le dieron un cuchillazo.

Al hermano del sujeto, al parecer, le terminaron por sacar sus tripas mientras que a Misael le dieron varias apuñaladas por la espalda con una coa. Vecinos al escuchar el relajo pidieron ayuda al 911 y poco después llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hermanos fueron trasladados a un hospital mientras que oficiales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía realizaron las investigaciones y diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News