Este viernes una mujer encontró a una serpiente merodeando por el centro de la ciudad de Mérida. ¡Rescatistas la pusieron a salvo!

MÉRIDA.- Asombrados quedaron los vecinos del centro de Mérida, pues encontraron a un imponente animal merodeando por la vía pública: una serpiente.

El reptil fue visto por la calle 41 de la capital yucateca, y fue captado por la usuaria Montse Castillo, quien compartió el hecho.

Te podría interesar: De miedo: encontraron dos serpientes en Progreso, en una palmera y una piscina

Publicidad

La mujer caminaba por el centro de la ciudad, cuando de pronto vio el ejemplar sobre la banqueta, de una sospechosa manera. Castillo angustiada por el bienestar de los habitantes, así como del reptil, dio a conocer el hallazgo y lo reportó a través de redes sociales.

Montse comentó que podía ser “que se escapó de alguna casa”. Alertó a las personas de redes y llamó a los bomberos para que la rescaten, quienes momentos después acudieron al auxilio y reubicaron el animal.

Te podría interesar: ¿Y el correcaminos? Encuentran a un coyote en Ciudad Caucel

Usuarios aplaudieron su acción de ayudar al reptil, pues corría peligro al estar expuesta ante vehículos y peatones que quisieran herirla.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News