Impactante hallazgo realizaron esta mañana en un predio de Hunucmá, encontraron a una persona sin vida.

HUNUCMÁ.- Intenso movimiento policíaco se registró esta mañana en un predio de una comisaría de Hunucmá, habitantes encontraron un cuerpo sin vida; el señor le puso fin a su vida.

La impactante escena, que generó un amplio operativo, tuvo lugar en un predio ubicado en Texán Palomeque, comisaría del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Encuentran un cuerpo sin vida en una colonia Ciprés de Peto

Publicidad

Trascendió que esta mañana vecinos del Centro de la comunidad caminaban por la zona cuando, repentinamente vieron algo que llamó su atención. Primero se dijo que el cuerpo presentaba golpes; luego se dio a conocer que acabó con su vida.

Esta mañana los hijos de B.E.C., de 50 años de edad, fueron a llevarle su desayuno pero, al entrar, se toparon con el lamentable hecho: lo encontraron suspendido. Sin embargo, se les hizo extraño que presentaba golpes en el cuerpo.

Cayó en depresión

Se supo que el hombre cayó en depresión desde un año, pues su esposa perdió la vida víctima del Covid-19 que aún afecta el Estado. Desde aquél momento el señor comenzó a ingerir alcohol todos los días y, este día, tomó la fatídica decisión.

Tras el hallazgo, presentes reportaron el hecho a los números de emergencia y en cuestión de minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona. Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense, y de la Policía Estatal de Investigación para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News