Días después de no ser visto, fue encontrado un hombre sin vida dentro de su hogar en Tepakán. ¡Su familia lo encontró en el suelo!

TEPAKÁN.- Triste e impactante escena encontraron en una casa de Tepakán, pues fue encontrado un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición.

La escena tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 16 entre 15 y 17 del municipio mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Trágico ‘sueño americano’: mujer de Oxkutzcab falleció cruzando el río Bravo

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, cinco días atrás familiares vieron a uno de sus integrantes, identificado como R.E. de 76 años de edad; sin embargo, desde ese día no lo volvieron a saber de él, sin imaginar lo que pasaba.

Fue hasta este lunes cuando, preocupados por él, fueron a verlo a su hogar pero al entrar se toparon con el hecho. Familiares hallaron al adulto mayor tirado en el piso, sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles se encargaron de las diligencias de ley.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News