A primeras horas de este miércoles, personas encontraron un cuerpo sin vida entre la vía que lleva de Molas a Yaxnic.

YUCATÁN.- Macabro hallazgo realizaron esta mañana en la carretera que conecta las comunidades de Molas y Yaxnic, pues fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

Las primeras horas de este día, personas caminaban por el tramo para dirigirse a trabajar cuando, repentinamente, vieron algo que llamó su atención. Al acercarse se percataron que era un hombre, que estaba inconsciente.

Te podría interesar: Fatal accidente en la Kinchil-Celestún: ya son 5 los fallecidos

Publicidad

Rápidamente dieron aviso al número de emergencias y poco después al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y la Policía Municipal. El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión gruesa, cabello corto y tez morena.

El ahora occiso iba vestido con una playera de color claro y shorts verde, además junto al cuerpo fueron hallados unos zapatos, una chancleta azul y un tenis negro.

Posible accidente

Las autoridades investigan los hechos, ya que se desconoce el motivo de la muerte. Aunque el cuerpo no presentaba huellas de violencia, se dice que tenía los ojos hinchados y un hilo de sangre en la boca, por lo que se piensa que pudo tratarse de un hecho de tránsito.

La zona dónde fue encontrado el cuerpo fue asegurada por las autorizaciones y cerca de las 6 de la mañana fue levantado por personal de Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News