Inesperado descubrimiento realizaron en el cementerio de Baca, pues fue encontrado un presunto acto de brujería. ¡Había una gallina decapitada!

BACA.- El cementerio general de Baca fue el escenario de brujería, pues adentro de una de las tumbas encontraron varios elementos que se usan para eso.

El hecho generó una movilización de elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, en el camposanto de la comunidad antes mencionada.

Te podría interesar: Menor causó accidente en la Mérida-Progreso

Publicidad

Se supo que una persona caminaba por las instalaciones del cementerio, pero de pronto vio algo que llamó su atención: halló una tumba abierta. De inmediato dieron aviso a los números de emergencias, y momentos después llegaron elementos policíacos.

Oficiales municipales encontraron una tumba abierta y en ella había una caja arrollada con una tela blanca, y dentro se encontraba una bolsa negra. Con mucho cuidado sacaron la caja de la tumba para ver lo que había en el interior, y fue cuando realizaron el otro hallazgo.

Adentro había una gallina de color negro sin cabeza, junto a ella un cuchillo lleno de sangre, dos muñecos y un pequeño ataúd y elementos de brujería. Lo que llamó la atención es que se hizo en la lápida de una mujer que falleció el pasado 27 de julio del 2008.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News