Luego de ser reportada como extraviada, anoche fue encontrada la menor de Tizimín. ¡Regresó a casa!

TIZIMÍN.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), lograron encontrar la noche del domingo a la menor reportada como extraviada, y que se presumía se había fugado de su casa para irse a vivir con uno de sus parientes.

De acuerdo a la información obtenida, María Alejandra M. C., de 14 años de edad, se encontraba en un domicilio en la comisaría de Sucopo, Tizimín. En el predio estaba la señora Christian Noely K.M., madre del adolescente José Javier P. K. de 16 años, con quien la adolescente se encontraba en el predio.

Te podría interesar: Sujeto le disparó a conductor en el periférico de Mérida: el responsable fue detenido

Publicidad

Los oficiales la invitaron para que los acompañe debido a que fue reportada como extraviada, por lo que fue trasladada a esta ciudad. Oficiales procedieron a entregársela a su madre María Guadalupe May Chan, quien se comprometió a hacerse cargo de la adolescente.

Trascendió que al ser localizada, la menor se observaba a simple vista bien físicamente.

Su enamorado la ayudó a salir

Como se recordará, la adolescente fue reportada como desaparecida la mañana del domingo, después de que su madre fue a despertarla y no la encontró en el lugar donde duerme, por lo que indagó con sus vecinos.

Incluso señaló que pudo haberse ido a vivir con uno de sus parientes, pero se descartó y de manera extraoficial se sabe que solamente la ayudó a salir de su casa.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News