La mañana de este jueves un hombre fue hallado sin vida en un terreno baldío, ubicado en el periférico de Mérida.

MÉRIDA.- Macabra escena fue encontrada ésta mañana en el periférico de Mérida, pues entre la maleza fue hallado un hombre sin vida.

Fue en el carril exterior del kilómetro 18, cerca de la avenida Fidel Velázquez, dónde encontraron el cuerpo que ya movilizó a cuerpos de emergencia y elementos policíacos.

Te podría interesar: Tragedia en escuela de Valladolid: estudiante falleció en la cancha

Publicidad

Trascendió que ésta mañana ingresó una llamada al número de emergencias 911, en el que reportaron el hallazgo de una persona sin vida, y en estado de descomposición. De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar.

Una versión mencionó que trabajadores se encontraban en el lugar, y al recorrerlo se toparon con la escena. Otra versión señaló que una persona ingresó al terreno para realizar sus necesidades fisiológicas, y al entrar halló el cuerpo.

Oficiales acordonaron la zona y llegó personal del Servicio Médico Forense, así como de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, están en espera que se limpie el terreno baldío para poder realizar las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News