Días después de haber dado su último suspiro, este día vecinos encontraron a un abuelito sin vida en una colonia de Mérida.

MÉRIDA.- Triste escena encontraron este día vecinos, pues alertados al percibir un fétido olor saliendo de una vivienda hallaron a un abuelito sin vida en Mérida.

Todo sucedió en un predio ubicado en la calle 85-A entre 138-A y 138-B, hasta donde llegaron oficiales y personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

Te podría interesar: Hallan cuerpo sin vida entre Molas y Yaxnic

Publicidad

Este miércoles colonos se encontraban sus hogares cuando, repentinamente, comenzaron a sentir fuertes olores que encendieron las alarmas. Al salir de sus casas se dieron cuenta que el rastro venía de un hogar donde vivía un señor de la tercera edad.

De inmediato, presentes reportaron la situación a los números de emergencia y en cuestión de minutos llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al ingresar al lugar encontraron a un hombre, de aproximadamente 70 años de edad, en estado de descomposición.

Uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense arribó al predio y realizaron las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo sin vida.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News