La mañana de este día, un abuelito fue hallado sin vida dentro de su hogar en la colonia Leandro Valle.

MÉRIDA.- Luego de percibir un fétido olor saliendo de un departamento de la Leandro Valle, vecinos encontraron a un abuelito sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Todo sucedió en el interior de un edificio ubicado en el cruce de las calles 39 entre 14 y 16 de mencionada colonia, hasta donde arribaron momentos después elementos policíacos.

Te podría interesar: Tres personas más fueron estafadas por la venta de un auto en Peto

Publicidad

Eran cerca de las 11 de la mañana de este lunes cuando, vecinos de la unidad habitacional, se percataron de un olor fétido que salía de uno de los departamentos, hecho que alertó a uno de ellos.

El colono se asomó por la ventana y fue cuando halló al hombre, de aproximadamente 80 años de edad, muerto y en estado de descomposición. Rápidamente, asustados por la situación, reportaron el hecho al número de emergencias.

Momentos después llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles al confirmar lo reportado dieron parte al Ministerio Público que inició una carpeta de investigación.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron diligencias en el lugar y momentos después el cadáver fue levantado por personal del Instituto de Ciencias Forenses, quienes determinarían las causas del fallecimiento.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News