Tras día de no saber de él, esta mañana fue encontrado sin vida un abuelito en Dzidzantún. ¡Vecinos sintieron el olor!

DZIDZANTÚN.- Días después de no ser visto, esta mañana fue encontrado un abuelito sin vida en un terreno de Dzidzantún.

Fue en el terreno de un predio ubicado en la calle 20 con 27, donde hallaron al señor de la tercera edad, y hasta donde arribaron después cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Incendio en bar del centro de Progreso

Publicidad

Esta mañana vecinos de la zona sintieron un fétido olor saliendo de dicha vivienda por lo que, alertados por la situación, dieron aviso a las autoridades policíacas quienes minutos después se trasladaron al lugar.

A su llegada, oficiales de la Policía Municipal entraron al terreno y al asomarse por la ventana descubrieron el cuerpo sin vida de T.A.C., de 72 años de edad, sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Uniformados acordonaron la zona y posteriormente se espera la llegada personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, así como las investigaciones correspondientes.

Llevaba días sin salir

Vecinos comentaron que hace varios días que no veían al señor, quien se dedicaba a reparar motores de riego y cosechar miel. Hace unos años de la misma forma fue encontrado muerto su hermano, quién también fue encontrado en estado de putrefacción.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News