Tremendo susto se llevaron unas personas al entrar a un terreno de Santa Rosa, pues encontraron a un abuelito sin vida.

MÉRIDA.- Triste hallazgo realizaron, hace unos momentos, en un predio de la colonia Santa Rosa pues fue encontrado un abuelito sin vida a mitad del terreno.

Fue en una obra negra ubicada en los cruces de la calle 42-A con 97 y 99, de la colonia antes mencionada, donde ocurrieron los hechos que movilizaron a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Repartidor falleció en su auto tras entregar paquete en la Melchor Ocampo

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, una llamada de emergencia ingresó al número de emergencia que movilizó a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. Según trascendió, unas personas ingresaron al terreno y encontraron a un hombre, de aproximadamente 80 años de edad, inconsciente.

A su llegada paramédicos valoraron al adulto mayor, pero lamentablemente este ya no contaba con vida, por lo que oficiales de la SSP acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, y de la Policía Estatal de Investigación, los cuáles realizaron las investigaciones y diligencias de rigor. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News