Triste fin encontró un hombre cuando circulaba por Halachó, pues luego de ser atropellado por un automovilista falleció.

HALACHÓ.- Luego de ser atropellado por un automovilista que lo abandonó a su suerte, un hombre de la tercera edad falleció cuando transitaba con su esposa por Halachó.

El accidente tuvo lugar en la carretera Halachó-Cepeda la noche de ayer, hasta donde arribaron elementos policíacos y cuerpos de emergencias.

Trascendió que Pedro C.C., de 75 años de edad, circulaba por la vía a bordo de su triciclo en compañía de su esposa Yolanda H., de 50 años; la pareja iba por la carretera sin mayor problema, pero de un momento a otro la tragedia los alcanzó.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico inicio de semana: hombre falleció de un accidente en la Mérida-Izamal

Se supo que un automovilista los embistió y debido al fuerte impacto quedaron tendidos en el pavimento. El señor de la tercera edad acabó tirado a varios metros del triciclo, y su esposa cerca de él.

La mujer le llamó varias veces a su marido, pero este nunca le contestó. Conductores que pasaron por el lugar de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencias. Momentos después llegaron paramédicos, quiénes confirmaron el deceso del adulto mayor.

Los valoraron a la esposa y, a causa de sus lesiones, la trasladaron al IMSS de Maxcanú. Las autoridades investigan el accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News