Gran conmoción se vivió en Pisté, pues luego que una conocida guía de turistas fuera atropellada, falleció.

PISTÉ.- Víctima de las lesiones que sufrió al ser atropellada por un joven motociclista, una guía de turistas de Pisté falleció en el hospital.

El aparatoso accidente, que enlutó a toda la comunidad, ocurrió la tarde de ayer en la comisaría antes mencionada, perteneciente al municipio de Tinum.

Según narraron testigos de los hechos, la mujer, quien trabajaba en la zona arqueológica de Chichén Itzá, se dirigía a su hogar para descansar cuando, repentinamente, fue embestida intempestivamente por un vehículo.

Publicidad

Te podría interesar: Accidente en el periférico de Mérida deja una persona sin vida

Presentes comentaron que un jovencito, al parecer menor de edad, que conducía su moto a exceso de velocidad atropelló a la mujer. Debido al fuerte impacto, la adulta quedó tendida en la calle mientras que el responsable se dio a la fuga.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes atendieron a doña Ramoncita y la trasladaron al hospital para su atención médica. Lamentablemente, horas después la señora perdió la vida víctima de las lesiones internas.

Consternación en la comunidad

El hecho causó consternación entre la localidad, por lo que piden que se haga justicia. Las autoridades correspondientes ya realizan las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News