Inesperado hecho se suscitó en Tixcacalcupul, pues un grupo de delincuentes agredió a varios policías. ¡Los uniformados iban a detenerlos tras recibir un reporte!

TIXCACALCUPUL.- A pedradas y hasta botellazos un grupo de personas de Tixcacalcupul agredió a unos policías que justamente fueron a detenerlos por un reporte ciudadano.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una riña en una colonia ubicada cerca del Centro de la comunidad, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el lugar.

Te podría interesar: Presunto feminicidio en Villas de Chuburná: su pareja la halló

Publicidad

Minutos después arribaron los oficiales, quienes al corroborar que había un pleito intentaron calmar a los involucrados; sin embargo, todo se salió de control. Los sujetos, presuntos integrantes de una banda conocida como “Nich”, se alteraron más, ya que además estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Los vándalos tomaron piedras, botellas y hasta palos para atacar a los oficiales, quienes huyeron del lugar. Los proyectiles terminaron destrozando una unidad, cuyo parabrisas acabó dañado; para fortuna, ningún uniformado terminó herido.

Vecinos comentaron que hay tres grupos de jóvenes dedicados al vandalismo, quienes constantemente hacen sus desmanes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News