Durante la corrida en Tzucacab, la noche de ayer un toro estuvo a punto de escapar del ruedo y puso en apuros a todos los presentes.

TZUCACAB.- Momentos de terror pasaron habitantes del municipio de Tzucacab, ya que la noche de ayer un toro estuvo a poco de escapar y a alcanzar a personas que estaban el parque.

El día de ayer por la tarde-noche, familias disfrutaban del día parque ecológico de la exestación, en la comunidad mencionada.

Te podría interesar: Hallan un coyote dentro de un hogar en Seyé

Publicidad

Todo transcurría con tranquilidad, pero de pronto los gritos de alerta esfumaron la calma. Vecinos que estaban presentes en el ruedo, gritaban a las personas que estaban en el parque que el toro se había escapado.

Rápidamente los padres de familia cargaron a sus hijos pequeños que jugaban en el parque y subieron en los juegos infantiles, para ponerse fuera del alcance del animal. Roberto, un padre, dijo que afortunadamente para su familia solo fue un susto.

“Mi preocupación era por los niños que jugaban a esa hora ya que habían niños pequeños que estaban en ese lugar y estaban en riesgo de ser embestidos”, mencionó. Finalmente se supo que el toro fue lazado y regresado al camión que lo transportaba, así que no logró escaparse.

Con información de Martín Chac

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News