Estudiantes de la UTM acusan a la banquetera de desaparecer con el dinero del evento; hasta el momento la empresa no ha dado ningún comunicado
Mérida.- Lo que debía ser una noche de celebración y cierre de ciclo académico terminó en decepción para más de 400 estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), quienes se quedaron sin su fiesta de graduación debido al presunto incumplimiento de la empresa “Banquetes y Eventos Piña”.
Te puede interesar: Joven de 22 años con discapacidad recibe un impacto de bala en Oxcutzcab mientras escuchaba música en su triciclo
Los jóvenes, acompañados de sus familias, llegaron el pasado 21 de junio al salón “Elbert”, lugar acordado para la celebración. Sin embargo, se toparon con un panorama desolador: el sitio no estaba preparado, no había ningún equipo instalado y los organizadores brillaban por su ausencia.
La empresa encargada del evento, identificada como “Banquetes y Eventos Piña”, ya había recibido el pago completo, según relataron los afectados.
El trato se concretó mediante redes sociales y en un punto distinto al salón donde sería la fiesta. Hasta el momento, no han recibido respuesta ni reembolso.
Ante la evidente estafa, los estudiantes interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, señalando a un hombre identificado como Diego “N” como principal responsable.

Ángela Gamboa, una de las organizadoras del evento, hizo un llamado a todos los afectados a presentar pruebas y testimonios para fortalecer la carpeta de investigación. Los jóvenes afectados buscan justicia y el reembolso de los recursos invertidos en una noche que nunca llegó.



Síguenos en Google News




