Una película será grabada en el municipio de Baca, que tendrá como protagonista una actriz yucateca. ¡También grabarán en otro sitio turístico!

BACA.- Este martes comenzaron la grabaciones de una película en el municipio de Baca, la cuál tendrá como protagonista a una reconocida actriz yucateca: Ofelia Medina.

La noche de ayer lunes, varios camiones de producción arribaron a dicha localidad, los cuáles se encargarán del rodaje, llamando la atención de habitantes.

Te podría interesar: Memo Ochoa continúa de paseo por Yucatán

Publicidad

Según pudo averiguar La i Yucatán, el filme llevará por nombre “Cosmos” y la reconocida yucateca Ofelia Medina será la protagonista. La cinta es filmada estilo independiente, y es una película mexicana con coproducción Suiza.

Asimismo, dicha película se enfocará en promover los valores culturales y los sitios históricos de la entidad.

En redes sociales fueron difundidas algunas publicaciones en las que se solicitaba el apoyo de propietarios de automóviles de los años 80’s y 90’s, tipo Tsuru, Datsun, VW, entre otros, para la filmación.

¿Will Smith actuará?

Hasta el momento se desconoce si actores de talla local, nacional o internacional estarán dentro del film, que tiene emocionados a los habitantes de Baca y sus alrededores; sin embargo, de manera extra oficial se dijo que Will Smith estaría involucrado.

También se supo que Baca no será el único sitio donde se rodará, ya que también se espera graben en las Salineras.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News