Gimnastas tizimileñas participará en competencia nacional

El alcalde Adrián Quiroz Osorio muestra su apoyo a las gimnastas tizimileñas que participarán en la Copa Yucatán ‘Socorro Cerón’.

Cinco pequeñas gimnastas Tizimileñas participarán en la Copa Yucatán “Socorro Cerón”, copa de rankeo que permite clasificar a las mejores a fases estatales y nacionales.

Las pequeñas gimnastas pertenecen a la academia “Gerald Ortiz”. Vianey Erosa Tzek (clase 3 individual), así como Renata Arce Uribe, Carolina Sansores Dzul, Ximena y Montserrat Cambranis Lugo (modalidad quinteta clase 7), junto a sus padres y su entrenadora, Geraldine Ortiz Massa, visitaron la presidencia municipal, donde fueron recibidas por el alcalde Adrián Quiroz Osorio, quien luego de conocerlas y escucharlas, les reiteró su total apoyo y enfatizó que “la disciplina forma campeones”.

Te podría interesar: Concluyen con éxito torneo de básquetbol en diferentes categorías

Sigan entrenando y den su mejor esfuerzo en este próximo campeonato que inicia el próximo jueves 27 y concluye el domingo 30 de este mes.

La maestra Geraldine Ortiz Massa, por su parte, agradeció al alcalde y a la Dirección de Deportes por el apoyo que se le brinda a su academia con las instalaciones del domo principal del polifuncional, ya que parte de las rutinas y evoluciones de las gimnastas necesitan de altura y espacio.

Síguenos en Facebook