Víctima de un accidente, un gasero sufrió varias quemaduras en el centro. ¡Abastecía de gas un tanque y el incidente sucedió!

MÉRIDA.- Aparatoso accidente sufrió un gasero cuando abastecía de gas LP a una pollería en el centro, pues sufrió quemaduras en su cuerpo y terminó cayendo de más de 5 metros de alto.

El aparatoso incidente ocurrió en un negocio ubicado en la calle 58 con 69 del centro de Mérida, hasta donde llegaron policías y paramédicos.

Te podría interesar: Abusan de un menor de 10 años en Valladolid: iba a comprar chicharra

Publicidad

Trascendió que la noche de ayer R.B.T., de 36 años de edad, llegó a la pollería para abastecer de gas al tanque estacionario del lugar. Todo marchaba bien, pero en un momento dado la manguera se zafó y ocurrió el percance que lo dejó en el hospital.

La manguera con el gas se le pegó al cuerpo y le ocasionó quemaduras en el cuerpo y rostro, por lo que perdió el equilibrio y terminó cayendo de una altura de 8 metros. Su compañero al percatarse de la situación rápidamente cerró la llave de la manguera, y pidió ayuda a los números de emergencia.

En cuestión de minutos policías y paramédicos llegaron al sitio y auxiliaron al afectado, quien sufrió quemaduras y una probable fractura en una pierna. El sujeto fue trasladado de emergencia al hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News