Por las fuertes lluvias que azotaron en Peto, un gajo de un árbol cayó sobre un kínder del municipio. ¡No hubo lesionados!

PETO.- Ante el fuerte chubasco que cayó el día de ayer en todo el Estado, parte de un árbol cayó sobre un kínder de Peto.

Pese a esto, no se reportaron mayores incidentes, según informó personal de protección civil del municipio.

Te podría interesar: Heladez en la península de Yucatán por frente frío ‘Jiix’

Publicidad

El gajo del árbol se venció con los fuertes vientos y la lluvia, cayendo sobre el Jardín de Niños “María Amada Cárdenas”, ubicado en la calle 45 entre 28 y 30 de la colonia Francisco Sarabia, en el municipio antes mencionado.

Personal de protección civil se dio a la tarea de acudir al plantel y tras varios minutos lograron retirar el gajo, para evitar perjuicios o riesgo de algún accidente en el plantel.

Lluvia benefició a ganaderos

En contraste, los que se vieron beneficiados con estas lluvias fueron los ganaderos debido a que los fuertes aguaceros ayudan al crecimiento o que el pasto se vaya recuperando, según indicaron los mismos productores.

Señalan que para el campo las lluvias siempre serán buenas porque son muchos los beneficios que traen, sobre todo en esta época previo al inicio de la sequía.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News